Ataque directo a balazos dejo un muerto y dos heridos en Atitalaquia.
Una persona, una camioneta y dos bidones abastecidos al noventa por ciento de su capacidad con hidrocarburo fue el saldo de una detención y aseguramiento que realizaron los policías estatales.
La policía adscrita a la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo detuvo este sábado por la tarde a un hombre luego de que le encontraron transportando combustible del cual no pudo acreditar su legalidad con alguna nota o factura de alguna empresa que pudiera acreditar la compra legal.
La detención fue realizada en la carretera Atitalaquia-Apaxco a la altura del lugar conocido como El Tablón, lugar donde la policía que estaba realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia detecto la unidad Dodge, tipo Journey de color negro, modelo 2009 que transportaba unos bidones en su cajuela.
Los bidones con capacidad de 50 litros y el otro con 20 litros fueron encontrado abastecidos con hidrocarburo al 90 por ciento de su capacidad.
El conductor de la unidad identificado con el nombre de Miguel Ángel “N” de 42 años de edad, originario de la localidad El Tablón, municipio de Atitalaquia fue detenido y junto con la camioneta y los bidones quedo a disposición del agente del ministerio público del fuego federal.