Auto cayó a un barranco en la zona de Amanali, pero no encontraron a los tripulantes
Acelerado vehículo se salió de la carretera y cayó a un barranco, los oficiales y los elementos de emergencia no localizaron a ninguna persona.
El accidente sucedió este domingo por la mañana en la carretera Tula-Tepeji a la altura de donde se encuentra la zona del campo de golf Amanali, municipio de Tepeji.
Policías de seguridad pública del estado y elementos de protección civil y bomberos de Tepeji fueron avisados del accidente y lograron localizar un automóvil Ford Fusión de color negro que cayó a un barranco.
Los oficiales al no encontrar a simple vista a ninguno de los tripulantes realizaron un “peinado” exhaustivo en la zona, indicando que no hubo ningún lesionado, ni nadie que hubiera perdido la vida.
Los oficiales luego hicieron el aseguramiento hasta que llegó una grúa que se encargó de realizar las maniobras para sacar el vehículo que estaba en el barranco, esto luego de que al parecer su conductor perdió el control delvolante.
La unidad siniestrada después de que fue sacada del barranco, fue conducida a un corralón donde permanecerá hasta que los propietarios aparezcan y puedan reclamarlo.