Auto cayó a un barranco y milagrosamente el conductor resultó ileso
Espectacular volcadura de un automóvil que cayó a un peñasco luego de que se salió de la carretera y finalmente el conductor sufrió con algunas lesiones, sin embargo, vivió para contarlo.
Automovilistas de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 este accidente que se registró la mañana del martes en la carretera Tula-Chapantongo a la altura de la comunidad de Sayula, municipio de Tepetitlán.
Policías y personal de protección civil del municipio se presentaron en el lugar donde localizaron un auto volcado y con visibles destrozos en su carrocería.
Esta unidad la cual se salió de la carretera y volcó en un peñasco, dejó al conductor con algunas lesiones, sin embargo, al recibir en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios pidió a los elementos de protección civil que no lo trasladaran a ningún hospital o clínica ya que él posteriormente lo haría de manera personal, pues aseguro sentirse bien.
Este joven de 20 años presuntamente al ir conduciendo el volante lo hizo a exceso de velocidad, lo cual pudo ser la causa que origino el espectacular accidente que pudo haberle arrebatado la vida.
Finalmente, los oficiales hicieron algunas maniobras para sacar el vehículo siniestrado el cual condujeron a un lugar de resguardo como medida de seguridad.