Auto “se estampó” contra pipa de gas estacionada; conductor lesionado

Auto “se estampó” contra pipa de gas estacionada; conductor lesionado

Aparatoso choque entre una pipa de gas y un automóvil dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales en la carrocería de las unidades, por otra parte, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y esto provocó que se impactara contra los muros de contención lo que origino que la unidad quedara literalmente atravesada en la cinta asfáltica.  

       El conductor de un automóvil Mercury literalmente se estampo contra una pipa de gas que estaba estacionada, hecho registrado el jueves por la mañana en la carretera Jorobas-Tula a la altura de la localidad de Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.  

      El hecho movilizo a diversas corporaciones de emergencia que tras localizar en el lugar al tripulante lesionado le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios.  

       El conductor del auto al ser trasladado e ingresado al hospital del seguro social comento a los elementos que perdió el control del su volante después de que otro vehículo le cerró el paso, provocando este accidente en el que se vio afectado.  

      Ambas unidades dañadas fueron retiradas de la carretera y llevadas a un lugar de resguardo.  

      Por otro lado, el conductor de un tráiler chocó contra los muros de contención después de que perdió el control de su volante, accidente que no dejo a ninguna persona lesionada.  

      Este accidente paralizo momentáneamente la circulación vehicular, y se registró el miércoles al mediodía en la carretera Jorobas-Tula a la altura de donde se encuentra el puente de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula.  

     Personal de la Guardia Nacional y policías municipales conjuntamente con personal de protección civil luego de que fueron informados acudieron a la carretera con dirección hacia Jorobas donde localizaron la unidad siniestrada que estaba invadiendo los carriles de circulación.  

      El hecho de tránsito no dejo a ninguna persona lesionada, resumiéndose solo en daños materiales. Finalmente, la policía que se mantuvo brindando seguridad vial hizo el retiro de la pesada unidad con una grúa, logrando así liberar las arterias viales.  

Noticias Relacionadas