Auto “se incrustó” en un tractor; no hubo heridos

Auto “se incrustó” en un tractor; no hubo heridos

Espectacular choque entre un automóvil que literalmente quedó incrustado en la parte trasera de una maquina agrícola provoco la movilización de diversas corporaciones de emergencia que lograron encontrar a los tripulantes de las unidades sin lesiones y por consecuencia ninguno requirió ser ingresado a un hospital.

       Milagrosamente el conductor de un automóvil Jetta de color gris se salvó de morir en un aparatoso accidente en el que se vio involucrado donde de igual manera participo un tractor que llevaba acoplada una maquina agrícola.

       El accidente se registró este viernes alrededor de las 8:30 de la noche y movilizo a la policía estatal y al personal de protección civil que se presentó en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala a la altura del sitio conocido como Los Hoyos, perteneciente al municipio de Tezontepec de Aldama.

      Los elementos localizaron en el lugar un automóvil literalmente destrozado de la parte frontal la cual se incrusto en la parte trasera de la maquina agrícola que se quedó varada en la cinta asfáltica.

      Finalmente, tanto el personal de protección civil como los policías luego de que corroboraron que no hubo personas lesionadas, realizaron los maniobras para retirar las unidades con el único objetivo de evitar un accidente mayor

Noticias Relacionadas