Bala perdida lesionó a un campesino
Una bala perdida lesionó a un campesino que cayó tirado en una milpa de cultivo, donde fue localizado por su familia y que al verlo sangrando lo trasladaron de inmediato por sus propios medios a un hospital. Hasta el momento se desconoce quién pudo haber accionado el arma de fuego.
El vecino de la comunidad de Santa María Magdalena, municipio de Tepeji del Río, recibió auxilio poco después de que una bala lo dejó herido en el suelo, hecho que se registró el pasado miércoles por la tarde.
El hijo de la víctima, que fue estaba tirado en una parcela de cultivo en el paraje conocido como La Gardenia, luego de que lo vio sangrando por la herida que le provoco la bala, hablo al número de emergencias 911 y solicitó ayuda, sin embargo, al ver que no llegaba nadie, por sus propios medios logró trasladarlo e ingresarlo a un hospital donde finalmente recibió atención médica.
La policía y el personal de emergencias fue movilizado por el sub centro de cómputo C-4 y cuando llego al sitio señalado sólo encontraron algunas manchas de sangre, sin localizar a la persona lesionada quien posteriormente supieron que ya había sido ingresado a un nosocomio.
Cabe mencionar que la víctima desconoce de dónde provino la bala que lo lesionó, por lo que hasta el momento la policía no ha detenido a ningún responsable por este hecho que pudo haberle costado la vida a un hombre.
