Bloqueo en el Arco Norte para exigir que las autoridades localicen a nueve hombres desaparecidos que son vecinos de Atotonilco

Bloqueo en el Arco Norte para exigir que las autoridades localicen a nueve hombres desaparecidos que son vecinos de Atotonilco

Familiares, amigos y vecinos de nueve personas desaparecidos, vecinos del municipio de Atotonilco de Tula bloquearon la circulación vehicular en la carretera Arco Norte a la altura de la Caseta Tula 1 y la carretera Tula-Tlahuelilpan a la altura de Teocalco para exigir al gobierno su apoyo para que les ayuden en la búsqueda de un hecho que se registró en el estado de Jalisco.
Los familiares de nueve hombres vecinos del municipio Atotonilco de Tula se manifestaron la tarde de este miércoles bloqueando la circulación vehicular de la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 79+800 y la carretera Estatal Tula- Tlahuelilpan a la altura de la localidad de Teocalco.
Las familias de los desaparecidos dieron a conocer que estas personas con quienes han perdido comunicación salieron este pasado lunes con dirección al estado de Jalisco.
Las personas desaparecidas salieron de su municipio y algunos de su localidad de Conejos con el afán de encontrar y apoyar a dos conductores de tractocamiónes que fueron víctimas de la delincuencia.
Los dos conductores que iban cada uno en un tractocamión fueron asaltados por un grupo de delincuentes desconocidos cuando circulaban por la carretera Tonala-Jalisco.
Los delincuentes presuntamente tras haberles robado dejaron a sus víctimas amarrados en un sitio desconocido, trascendiendo que luego de que se liberaron pidieron ayuda y fue en ese momento cuando los ahora desaparecidos salieron hasta Jalisco para buscar a sus compañeros y amigos.
Las familias de los desaparecidos hasta el momento aseguran que han perdido toda comunicación con ellos, por lo que temen que algo malo les pueda suceder, situación que además les genera preocupación.
Las familias de los desaparecidos piden a gobierno federal de su apoyo para que les ayuden a buscarlos y dar con su paradero, ya que temen por sus vidas.

Noticias Relacionadas