Bodega disfrazada de pensión en El Llano, era utilizada para robo de hidrocarburo; había 7 autotanques y 3 tractocamiones
Agentes de la Fiscalía General de la República realizaron un cateo en un predio donde aseguraron siete autotanques utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilegal, tres tractocamiones, bombas de sustracción para hidrocarburo, motocicletas y vehículos particulares.
Agentes de la Fiscalía general de la república con apoyo de elementos de la guardia nacional ejecutaron este martes por la tarde un cateo en un predio, utilizado como pensión, ubicado en la colonia El Llano segunda sección, municipio de Tula.
El predio había sido asegurado en febrero y en este momento la autoridad llevó a cabo el cateo.
Al interior del predio localizaron siete autotanques los cuales eran utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, tres tractocamiones, unas bombas que eran utilizadas para la sustracción de combustible, unas motocicletas y vehículos particulares.
Dichas unidades y todo lo que se aseguró durante este día quedó a disposición de la fiscalía especializada en delincuencia organizada de la Ciudad de México.
El personal que hizo la inspección a las unidades además pudo corroborar que algunas de las unidades contaban con reporte de robo.
Es de mencionar que la movilización de unidades de la fiscalía, de la guardia nacional y de grúas atrajo la atención de más de una decena de personas que estuvieron observando como fueron saliendo las pesadas unidades aseguradas mismas que fueron ingresadas en un corralón.