Brutal choque de frente entre autobús y camioneta Van; 2 muertos y 7 heridos

Brutal choque de frente entre autobús y camioneta Van; 2 muertos y 7 heridos

Impactante choque frontal entre un camión de pasajeros y una camioneta Van de transporte turístico ejecutivo, dejó dos personas fallecidas que quedaron prensadas entre los fierros y siete más resultaron lesionados.  

       El accidente que movilizo a policías estatales y a paramédicos de la Cruz Roja y de protección civil se registró el martes, alrededor de las 7:41 de la mañana en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la localidad de Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula.  

       De manera anónima, algunos automovilistas que circulaban por la carretera reportaron el accidente al número de emergencias 911, de donde se informó al C5i de Hidalgo y se activó a las corporaciones policiacas para que pudieran a auxiliar a los accidentados de este choque entre un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital (AVM) con número económico 1442 de color blanco con verde y una camioneta Van Sprinter blanca de transporte turístico ejecutivo.  

       Los elementos policiacos tanto del municipio como de la policía estatal, además de acordonar el área auxiliaron para que los paramédicos lograran realizar su labor de brindar los primeros auxilios prehospitalarios al conductor del autobús, identificado con iniciales C.J.P.A. de aproximadamente 27 años quien junto con seis pasajeros resultaron lesionados.  

       Todas estas personas recibieron atención prehospitalaria en el lugar y fueron trasladados al hospital para que recibieran atención médica.  

       Asimismo, los oficiales y los paramédicos al tratar de auxiliar a dos personas que viajaban en la camioneta del transporte turístico ejecutivo, pudieron darse cuenta de que  ya no tenían signos de vida, debido a que las lesiones que presentaron fueron mortales, ya que la unidad quedo completamente destrozada de la parte frontal.  

       Más tarde, los agentes adscritos a la procuraduría general de justicia del estado  realizaron el levantamiento de los cadáveres.

       Finalmente, las dos unidades siniestradas fueron aseguradas por la policía y llevadas a un corralón como medida de seguridad ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público que estará a cargo de la investigación de este hecho de transito que dejo al menos siete personas lesionadas y dos muertos.  

Noticias Relacionadas