Buena coordinación entre trabajadores de la empresa Cargill evitó que ladrones se llevaran motocicletas del estacionamiento de la empresa
Delincuentes accionaron un arma de fuego en el momento que estaban siendo acorralados por unos trabajadores que al verse afectados por el robo de motocicletas activaron una alarma, misma que sonó cuando trataron de llevarse una de las unidades.
Trabajadores de la empresa Cargill que se encuentra en el parque industrial de Atitalaquia detuvieron el viernes durante el día a una persona de tres que ingresaron al área del estacionamiento donde dejan estacionadas sus motocicletas mientras trabajan.
El detenido junto con otros dos sujetos que se dieron a la fuga, pretendían sustraer una motocicleta sin lograrlo, ya que de pronto una de las alarmas que fueron colocadas en este sitio empezaron a sonar, lo que provocó la movilización de los trabajadores que salieron rápidamente alcanzando únicamente a detener a uno.
El detenido fue entregado a la policía estatal que a su vez lo trasladado a sus oficinas, ya que posteriormente lo puso a disposición de la autoridad competente.
Los trabajadores refirieron a los oficiales que desde hace tiempo los habían estado afectando los delincuentes que llegaban y les robaban sus motocicletas, mismas que se llevaban al huir del lugar, ante esta situación se dieron a la tarea de instalar unas alarmas para poder de alguna manera cuidar que no ingrese gente ajena al lugar y los afecte.
