Buscaban a su familiar y lamentablemente lo encontraron ahogado en el canal Tlamaco-Juandhó

Buscaban a su familiar y lamentablemente lo encontraron ahogado en el canal Tlamaco-Juandhó

Un hombre de 65 años de edad que estaba desaparecido desde el 1 de julio fue encontrado este fin de semana ahogado en el canal Tlamaco-Juandhó, hasta el momento se desconoce si de manera accidental se cayó o si fue otra la causa.

Un grupo de familiares y amigos de J.M.G., vecino de Munitepec de Madero, municipio de Tlahuelilpan, pidieron la mañana del domingo el apoyo de la autoridad municipal para realizar la búsqueda, ya que desde el pasado 1 de julio se desapareció.

Las personas lograron concretar el apoyo con los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal y elementos de protección civil y bomberos del municipio que hicieron varios recorridos para buscar al desaparecido.

A la búsqueda del hombre se sumó la policía de seguridad pública del estado, seguridad pública y tránsito municipal y elementos de protección civil, de Tetepango.

Al recorrer caminos y canales, los elementos localizaron el cuerpo de una persona flotando en el canal de aguas negras denominado Tlamaco-Juandhó, mismo que al ser identificado se corroboró que era J.M.G.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y finalmente el personal de la procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

El personal de la procuraduría entregó el cuerpo a los familiares luego de que lograron identificarlo.

Noticias Relacionadas