Cadáver ensangrentado de la cabeza, fue hallado en Michimaloya

Cadáver ensangrentado de la cabeza, fue hallado en Michimaloya

Ensangrentado de la cabeza, fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba tirado en un camino de terracería en la comunidad de Michimaloya, municipio de Tula.

Una llamada anónima que hizo una persona en el número de emergencias 911 alertó a los policías municipales y estatales que se presentaron en un camino de terracería, en el sitio conocido como El Huizachal.  

La policía alertada el jueves alrededor del mediodía, por el sub centro de cómputo C-4 y se presentó en un camino de la comunidad de Michimaloya, donde localizaron el cuerpo de un hombre tirado.  

La persona que denunció, señaló a los oficiales que el hombre al parecer estaba sin signos de vida, ya que estaba literalmente bañado de sangre en la cabeza.  

La víctima se encuentra en calidad de desconocido y vestía una chamarra de color roja, playera color negro, pantalón de mezclilla color gris y zapatos color café.  

La policía al corroborar que el hombre carecía de signos de vida acordono el área misma que resguardó hasta que el personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado hizo el levantamiento del cadáver y lo ingresó al necrocomio, donde finalmente los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.  

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce cómo fue que el cadáver llegó hasta ese sitio y quien o quienes lo agredieron.  

Noticias Relacionadas