Cadáver fue encontrado en el canal Requena a la altura de Tezontepec
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición que flotaba en el canal Requena movilizó a las corporaciones de seguridad y protección civil que lograron rescatarlo; hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El hallazgo fue realizado de manera inicial por unas personas de San Isidro Presas, municipio de Tezontepec de Aldama, que dieron aviso a través de una llamada telefónica, este lunes por la tarde.

La policía de seguridad pública municipal y elementos de protección civil al presentarse en el canal corroboraron que en el agua iba un cuerpo inerte que a simple vista estaba en avanzado estado de descomposición.
Los elementos de protección civil al rescatar el cadáver lo cubrieron con una sábana de color azul hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, también a fin de realizarle los estudios necesarios para que pueda ser identificado por su familia, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.