Cadáver fue localizado en la presa Endhó; ya estaba putrefacto y se desconoce su identidad

Cadáver fue localizado en la presa Endhó; ya estaba putrefacto y se desconoce su identidad

Hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en el agua de la presa Endhó, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Pobladores de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula, reportaron en el número de emergencias 911, el hallazgo de una persona que estaba flotando en el agua negra de la presa Endhó.

La policía de seguridad pública y tránsito municipal fue alertada mediante el subcentro de cómputo C-4 corroboro el reporte que realizaron unas personas, logrando localizar el cadáver, este sábado alrededor de las 11:10 de la mañana.

El cuerpo del hombre flotaba en el agua negra a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan y al ser localizado fue encontrado sin ropa y ya estaba en estado avanzado estado de descomposición.

La policía informo a los agentes de la procuraduría de justicia del estado que hicieron el levantamiento del cadáver y fue llevado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte. Es de mencionar que hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocido.

Noticias Relacionadas