Cadáver putrefacto fue rescatado de canal
* Estaba atorado entre la basura en la planta tratadora de Atotonilco
Un cadáver en considerable estado de putrefacción y que estaba enredado entre la basura de un canal de aguas negras de la Planta Tratadora de Atotonilco, fue rescatado por diversas corporaciones de auxilio. Se cree que fue arrastrado desde otro lugar y se encuentra en calidad de desconocido.
Personas que caminaban por la orilla del canal, reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de la persona sin vida que fue localizada y rescatada el sábado por la tarde en uno de los canales de la planta tratadora de aguas residuales que se encuentra en el municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales que llegaron al lugar inmediatamente después de que corroboraron la existencia del cuerpo humano, activaron al personal de protección civil e informaron al personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado.
Posteriormente, llegaron los elementos y realizaron el levantamiento del cadáver que encontraron en medio de un tumulto de basura, conociéndose que ya tenía un avanzado estado de descomposición.
Este cuerpo que se encuentra en calidad de desconocido y fue localizado justo en la zona donde se encuentran unas rejillas. Hasta ahora se cree que pudo haber sido arrastrado por las aguas que aumentaron por las fuertes lluvias que ocurrieron en días pasados.
Finalmente, el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo inicio una carpeta de investigación por el suceso para poder verificar si acaso alguien lo aventó al canal o si quizás haya caído de forma accidental.