Cadáver semidesnudo fue localizado en la carretera; se investiga cómo murió

Cadáver semidesnudo fue localizado en la carretera; se investiga cómo murió

El cadáver de un hombre fue encontrado tirado en la carretera, por lo que se cree que fue atropellado. Sin embargo, el caso será investigado ya que presuntamente el hoy occiso se encontraba semidesnudo.

      Policías adscritos a la Secretaria de seguridad pública  de este municipio fueron alertados por el sub centro de cómputo C-4, luego de que recibieron una denuncia anónima que hicieron algunas personas, donde indicaban que un hombre estaba tirado en la carretera Tula-Tepetilan, a la altura del puente del tren, hecho que sucedió el pasado  jueves, alrededor de las 8:40 de la noche.  

       Los elementos que acudieron realizaban un patrullaje por el lugar y ahí localizaron el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca abajo y quien murió supuestamente por el impacto que recibió al ser atropellado, hecho que confirmaron los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para intentar brindarle los primeros auxilios.  

      Luego de ser informados que el occiso había fallecido en el lugar, casi de manera inmediata acudió al lugar el personal del Servicio Médico Forense, quienes fueron informados por los agentes adscritos a la Procuraduría de justicia en el estado.  

       Se informó que el cadáver fue ingresado al necrocomio y posteriormente lo identificó un familiar, conociéndose que tenía aproximadamente 56 años de edad y era vecino de la colonia Iturbe, municipio de Tula.  

       Finalmente, el personal de la Procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable, ya que es de mencionar que en el momento en que se registró el accidente, el automovilista que se vio implicado se dio a la fuga, por lo tanto, no hubo detenidos.  

Noticias Relacionadas