Cadáveres siguen apareciendo en esta zona

Cadáveres siguen apareciendo en esta zona

Cadáveres ejecutados y con signos de violencia siguen apareciendo en esta zona; ahora fueron dos cuerpos que fueron localizados en los municipios de Atitalaquia y Tepeji, y que murieron con extrema violencia, uno con las manos atadas y el otro estaba envuelto en una bolsa negra con cinta adhesiva.

El cadáver de Atitalaquia fue hallado en el río Salado, hecho que movilizó a los elementos de protección civil y bomberos del municipio.

Unas personas que realizan la búsqueda de unos familiares reportaron el hallazgo del occiso que encontraron en el río Salado, casi cien metros antes de las cortinas, municipio de Tlahuelilpan.

El personal de auxilio acudió la noche del martes y lograron rescatar el cuerpo hasta el miércoles después del mediodía, ya que realizaron diversas maniobras porque estaba atrapado entre la maleza, aunado a que el lugar está cubierto de ramas y fue realmente complicado poder rescatarlo.

Inicialmente, unas personas de Atitalaquia pensaron que podría tratarse de uno de los dos hombres que cayó al agua cuando circulaban en una camioneta, hecho ocurrido los primeros días de septiembre, sin embargo, en el momento que fue rescatado pudieron corroborar que no era su familiar al que han estado buscando de manera incansable.

Por otro lado, en Tepeji ocurrió el hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición y que del torso a los pies estaba envuelto con una bolsa de plástico de color negro la cual estaba atada con cinta adhesiva, lo cual alertó a las corporaciones de seguridad del estado de Hidalgo y el Estado de México.

El cuerpo sin vida fue localizado el miércoles por la tarde por unas personas que caminaban por un camino ejidal en la localidad de Ojo de Agua y fue reportado en el 911, y como estaba entre los límites de Hidalgo y el Edomex, acudieron elementos de ambos estados.

La policía municipal de Tepeji acudió a bordo de la patrulla 109 y tras corroborar los hechos, informaron a sus homólogos del estado vecino que estaba dentro de su territorio, sin embargo, tras una plática entre ellos, fue la autoridad del estado de Hidalgo la que se encargó de realizar la custodia del lugar y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del hombre según se pudo conocer estaba en avanzado estado de descomposición y estaba envuelto en una bolsa de plástico negra que estaba encintada del torso a los pies. Asimismo, no portaba ropa ya que no presentaba piel desde el cuello hasta el rostro.

Noticias Relacionadas