Camioneta cargada con huachicol fue recuperada por la policía, pero el conductor huyó

Camioneta cargada con huachicol fue recuperada por la policía, pero el conductor huyó

La policía municipal de Tula aseguró una camioneta que transportaba bidones que contenían un aproximado de 400 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita. 

Oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula en uno de sus recorridos de vigilancia que realizaron este lunes por la carretera Tula-Tlahuelilpan localizaron una camioneta que fue abandonada. 

El conductor de esa camioneta marca Chevrolet Silverado de color roja, con placas de circulación del Estado de Hidalgo luego de que vio que detrás de él circulaba una patrulla, detuvo la marcha y descendió para correr y así huir en medio de unas milpas de cultivo. 

La unidad transportaba 5 garrafones, cada con una capacidad de 60 litros y dos más de 50 litros todos totalmente llenos con hidrocarburo al parecer de procedencia ilegal. 

La unidad y el hidrocarburo quedaron a disposición del agente del ministerio público. 

Por otro lado, la policía municipal de Tula al ir circulando por la carretera Tula-Jorobas, a la altura de la colonia El Llano, segunda sección lograron corroborar que un tractocamión que circulaba por la misma arteria tenía reporte de robo. 

La unidad de la marca Freightliner, modelo 2022 de color blanco, con placas de circulación 19-AU-9L del servicio público federal transportaba champiñones, conociéndose además que fue robada en San Miguel de Allende, estado de Guanajuato. 

La unidad junto quedo a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas