Camioneta con huachicol se calcinó completamente en Tlahuelilpan
Todo indica que nada ni nadie detiene el huachicoleo en Tlahuelilpan, ya que a pesar de la peor masacre que vivieron con 170 muertos que se incendiaron, siguen las acciones para robar combustible de los ductos de Pemex.
Ahora, un voraz incendio dejó fierros retorcidos luego de que el fuego envolvió una camioneta que transportaba dos bidones que transportaban hidrocarburo.
El incendio se registró el jueves, alrededor de las 8:20 de la noche, en una parcela ubicada a un costado de la carretera Tlahuelilpan-Munitepec, a la altura de donde se encuentra el lugar conocido como La Rampa.
La policía, personal de la guardia nacional y elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlahuelilpan fueron movilizados por una llamada de emergencia y localizaron en el lugar una camioneta Chevrolet tipo Van que estaba incendiándose.
La unidad transportaba dos contenedores que muy seguramente contenían hidrocarburo, mismos que se incendiaron.
Los elementos de protección civil y bomberos junto con el personal de la guardia nacional hicieron las maniobras para sofocar el fuego hasta lograr controlarlo y apagar la mínima braza que generó el incidente.
Entonces pudieron percatarse de que en el sitio no resultó ninguna persona lesionada, ni había algún cuerpo humano calcinado, por lo que sólo fueron daños materiales.