Camioneta “se incrustó” a la mitad de una pipa en la zona de ventas de la refinería, la carretera Tula-Jorobas

Camioneta “se incrustó” a la mitad de una pipa en la zona de ventas de la refinería, la carretera Tula-Jorobas

Una persona resultó lesionada en un impactante accidente entre una pipa y una camioneta que quedó literalmente incrustada a la mitad de la pesada unidad.

El aparatoso accidente se registró este lunes por la noche en la carretera Tula-Jorobas a la altura de Ventas.

El choque atrajo la atención de algunas personas que se encontraban por la zona y al mismo tiempo paralizó momentáneamente la circulación vehicular, además de que provocó la movilización de las diversas corporaciones de seguridad y emergencias.

Personal de protección civil y bomberos de Tula al ser alertados al igual que la policía, lograron brindarle los primeros auxilios prehospitalarios al conductor de la camioneta, tras presentar algunos golpes menores.

Asimismo, corroboraron que una camioneta que circulaba en dirección a Tula quedó literalmente incrustada a la mitad de la pipa que al parecer iba saliendo del área de Ventas.

El sitio permaneció cerrado por algunos minutos hasta que se hicieron las maniobras para retirar las unidades accidentadas y mientras eso sucedió la policía brindó seguridad vial en el lugar para evitar que se registrará un accidente mayor.

Cabe mencionar que en ese punto con regularidad se registran accidentes, por lo que el personal de seguridad invita a los automovilistas a tomar las medidas necesarias y evitar circular a exceso de velocidad.

Noticias Relacionadas