Céntrico ataque a balazos; falleció una pareja

Céntrico ataque a balazos; falleció una pareja

* Hombre y mujer murieron por los impactos de arma de fuego que recibieron

Desconocidos sujetos balacearon en pleno día y en una céntrica calle de esta ciudad, un vehículo en donde viajaban un hombre que murió inmediatamente durante el ataque, y una mujer que quedó severamente lesionada y que finalmente falleció luego de luchar por la vida en un hospital.

       El ataque sorprendió a los habitantes de Tula ya que se realizó el pasado martes, alrededor de las 2:38 de la tarde y en la céntrica calle de Matamoros, en pleno centro de esta ciudad, entre las calles de Allende y Mina.

      El o los sujetos que asesinaron a la pareja iban directos a cumplir ese objetivo ya que cuando llegó la policía y revisó el vehículo en que viajaban, vieron que tenía al menos 9 orificios de bala.

     Vecinos de la calle Matamoros reportaron a la policía que escucharon varios disparos de arma de fuego, hecho que ocurrió el martes alrededor de las 2:38 de la tarde y ante ello se provocó la movilización de las corporaciones policiacas que implementaron un operativo para buscar al agresor.

     La policía estatal y municipal atendiendo el reporte que se hizo al número de emergencias 911 llegaron a la citada calle y localizaron una persona del sexo masculino que tenía lesiones por disparo de arma de fuego mismas que le arrebataron la vida, pues en el momento en que los elementos lo revisaron pudieron percatarse de que ya estaba muerto.

     Asimismo, los elementos auxiliaron también a una mujer que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que inmediatamente después de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios, fue ingresada en el hospital general Tula-Tepeji donde le brindaron atención médica.

      Sin embargo, al día siguiente de los hechos, el pasado miércoles por la noche, se conoció que había fallecido en el hospital, donde no pudo en su lucha contra la muerte.

      El día del hecho, la policía acordonó el lugar y aseguró un automóvil Chevrolet Chevy de color azul con placas del estado de Hidalgo, el cual tenía daños visibles por las balas que dañaron el parabrisas, notándose que del lado del copiloto tenía al menos 9 agujeros.

     Finalmente, la policía se mantuvo en el sitio hasta que el personal de la Procuraduría general de justicia del estado llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos le practicaron la necropsia de ley.

     Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores o el agresor quien se dio a la fuga antes de que la policía lo encontrara misma que ya no lo localizó, aun cuando implementó un operativo para buscarlo.

     Por último, se conoció que el automóvil que quedo con dirección hacia Barrio Alto quedo varado sobre la carretera por lo que este fue asegurado por la policía misma que lo puso a disposición del agente del ministerio público que conocerá de la carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte y por lesiones en contra de quien resulte responsable.   

Noticias Relacionadas