Conductor arrolló a un hombre y murió
Lo abandonó a su suerte y huyó
El cadáver de un hombre quedó tendido a media carretera, donde fue atropellado por un conductor que lo abandonó a su suerte y se dio a la fuga. Debido al brutal golpe que recibió, la víctima murió de inmediato y su cuerpo fue llevado al necrocomio a donde llegaría su familia a reconocerlo.
El accidente atrajo a algunos curiosos que hicieron el reporte de los hechos al número de emergencias 911, y se registró el jueves por la noche en la carretera Tula-Jorobas, frente a la gasolinera Termigas.
Las personas que pudieron presenciar el accidente comentaron a la policía que una camioneta de color blanco atropelló al hombre cuando intentaba cruzar la carretera, sin embargo, el conductor, que muy probablemente vio a la víctima tirada en el suelo, no detuvo la marcha de su unidad, y sencillamente se retiró siguiendo su camino.
Los elementos policiacos luego de que corroboraron que el hombre estaba tirado y que no presentaba signos de vida, acordonaron el área y la aseguraron hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado, y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo en el necrocomio donde llegó en calidad de desconocido.
Al ser levantado por la autoridad, el hombre vestía una playera de color verde y un pantalón de mezclilla azul.