Conductor murió por volcadura en el Arco Norte
Brutal accidente le arrebató la vida a un hombre que viajaba en un automóvil que quedó varado en el camellón central que divide la autopista Arco Norte.
El hecho se registró la mañana del viernes en la autopista Arco Norte a la altura del kilómetro 86, en el tramo Tula-Atitalaquia.
Elementos de la Guardia Nacional localizaron un automóvil Volkswagen blanco con placas del Estado de México y que tenía visibles huellas de daños materiales en su carrocería y el parabrisas estrellado.
En el lugar estaba el cuerpo de un hombre que ya no presentaba ningún signo de vida y junto a él una credencial a nombre de Benjamín R., así como dos teléfonos celulares.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, por lo que permanece en calidad de desconocido, durante el hallazgo la policía implementó un operativo de resguardo en el lugar hasta que el personal de la Procuraduría del estado hizo el levantamiento del cadáver y fue ingresado al necrocomio donde los médicos le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.