Conductor se volcó en una curva en la carretera Tepetitlán a Chapantongo; increíblemente salió sin lesiones
Un automovilista se salió de la carretera y en plena curva se volcó quedando entre un pastizal, accidente en que increíblemente el conductor resulto sin lesiones.
El hecho de tránsito se registró el domingo por la mañana en la carretera que va de Tepetitlán a Chapantongo, a la altura de la curva que se encuentra en la comunidad de Sayula, perteneciente al municipio de Tepetitlán.
Policías de seguridad pública municipal y elementos de protección civil fueron alertados mediante una llamada telefónica y le brindaron los primeros auxilios al conductor de un automóvil de color gris.
El vehículo presentó abolladuras en la parte del toldo y cofre, ya que en el momento en que se salió de la carretera volcó, dañándose el parabrisas y las puertas delanteras, además de otras fallas mecánicas.
Los elementos que atendieron al conductor corroboraron que no presentó lesiones consideradas de gravedad, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital. Asimismo, los oficiales finalmente con una grúa retiraron el vehículo siniestrado el cual se salió del carril de circulación y quedo entre un terreno rustico a un costado de la carretera.
El personal de seguridad solicita a los automovilistas conducir con precaución y evitar circular a exceso de velocidad, además de que es importante que al ir en carretera quien va al volante no lo haga cansado o con sueño, pues un parpadeo puede hacer la diferencia.
