Conductora invadió el carril donde iba una moto y dejó dos heridos y daños
Un detenido y dos heridos fue el saldo de un accidente donde se impactaron una motocicleta y un vehículo en la carretera Tula-Refinería, debido a que presuntamente la conductora de la unidad invadió el carril donde iba la moto. El auto también quedó con severos daños materiales.
El hecho de tránsito se registró la tarde del martes en la citada vialidad, y fue reportado de manera anónima en el número de emergencias 911, que a su vez movilizo a los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal y a los paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar los paramédicos atendieron de manera inmediata a dos hombres que presentaron lesiones consideradas delicadas, por lo que ambos fueron trasladados al hospital, donde finalmente recibieron atención médica.
Ambos lesionados viajaban a bordo de una motocicleta la cual se vio involucrada en el accidente al chocar contra un vehículo que logró detener la marcha antes de que hubiera había, quizás, hasta pérdida de vidas.
Algunos testigos que estaban en el sitio del accidente, comentaron a los oficiales que la conductora del auto invadió el carril contrario e impactó a los tripulantes de la motocicleta.
Los oficiales por su parte detuvieron a la conductora del automóvil y junto con los vehículos, quedó a disposición de las autoridades que serán las que determinen mediante un peritaje, la responsabilidad de cada uno de los conductores de dichas unidades que fueron retiradas del lugar con una grúa.