Conductores piden mayor seguridad en el Arco Norte; proliferan los asaltos
Delincuentes dispararon con lujo de violencia contra el conductor de un vehículo pesado para tratar de asaltarlo y robarle en la autopista Arco Norte, afortunadamente no lo lograron, pero la víctima sí resultó lesionada.
El violento hecho fue reportado en el 911 y se registró el jueves durante el día en la citada autopista, pasando la caseta Tula, a donde llegó el personal de seguridad y auxilió a un conductor de un vehículo pesado.
La víctima al ser auxiliado presentó una lesión en una de las manos, específicamente en un dedo, la cual fue ocasionada por un proyectil de arma de fuego que dispararon los agresores quienes al intentar asaltarlo y a fin de lograr intimidarlo, realizaron unas detonaciones.
Los agresores luego de que empezaron a ver que el personal de seguridad llegaba, se dieron a la fuga logrando salir huyendo, pues no pudieron ser detenidos, mientras que el lesionado recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar.
Es de mencionar que los automovilistas que circulan por esta arteria vial de manera constante realizan denuncias o reportes relacionados con ilícitos de asalto y robo, por lo que han solicitado a las autoridades correspondientes brinden mayor seguridad, ya que los delincuentes operan de manera libre.