Continúan los decomisos de hidrocarburo robado; ahora fue en Tlahuelilpan y Tula
Una camioneta que transportaba dos bidones con capacidad cada uno de mil litros, vacíos y una manguera de aproximadamente 60 metros de longitud fue asegurada por la policía municipal de Tlahuelilpan, por otro lado, la policía municipal de Tula de Allende aseguro una camioneta que transportaba dos contenedores con capacidad cada uno de mil litros abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.
Ambas unidades localizadas abandonadas en distintos puntos de esta región quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tlahuelilpan en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y personal de seguridad física de Pemex aseguraron el miércoles durante la tarde una camioneta Ford, Pick-up, modelo 1986, de color azul cielo.
La unidad estaba abandonada en un camino de terracería a la altura del sitio conocido como los transformadores, paralelo a los ductos de Pemex y transportaba dos bidones de plástico de color blanco, cada uno con una capacidad de mil litros totalmente vacíos.
Los elementos junto con la unidad aseguraron en el sitio una manguera de plástico de color negro de una pulgada y 60 metros de longitud aproximadamente.
Por otro lado, la policía municipal de Tula en uno de sus recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron el miércoles localizaron en la colonia La Amistad una camioneta Ford F150, modelo 1991, con placas del estado de México.
Esta unidad transportaba dos contenedores cada uno con una capacidad de mil litros abastecidos al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.
Ambas camionetas luego de que fueron aseguradas fueron conducidas a un corralón, ya que estas quedaron a disposición de la fiscalía general de la república.