Cuantiosos daños materiales en percances automovilísticos ocurridos en carreteras de esta región
Choque entre un vehículo y una motocicleta dejó importantes daños materiales, por otro lado, un vehículo quedó atravesado en un carril de circulación de la autopista México-Querétaro, afectando la circulación vehicular.
Policías y elementos de emergencias se presentaron el viernes por la noche en la carretera Tula-Jorobas, a la altura de donde se encuentra la gasolinera conocida como Param, donde un automóvil particular y una motocicleta se vieron involucrados en un hecho de tránsito.
El personal de seguridad y de primeros auxilios ayudaron a ambos conductores, quienes recibieron ahí los primeros auxilios prehospitalarios, conociéndose que los daños del hecho de tránsito fueron materiales.

La circulación vehicular momentáneamente se vio afectada, ya que las unidades se quedaron varadas hasta que fueron retiradas.
Por otra parte, el personal de Capufe fue alertado mediante una llamada telefónica y se presentó el sábado por la mañana en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 56-57, en la zona de la desviación hacia Jorobas, esto en dirección hacia el estado de Querétaro.
Los elementos en el lugar localizaron un vehículo de color blanco que quedó atravesado y con visibles daños materiales en la parte frontal, la cual se impactó contra las barras de contención y muy pegado en su parte trasera quedó una camioneta de color blanco con caja.
El accidente además de causar afectaciones en la circulación vehicular, dejó cuantiosos daños materiales.
