Cuerpo encobijado y amarrado con lazos en una milpa
- Vecinos cercanos escucharon balazos en la noche anterior
Macabro hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre envuelto en unas cobijas, fue encontrado en una canaleta de riego que es utilizada para los campos de cultivo, hecho que atrajo la presencia de la policía que resguardó el sitio. Se informó que se desconoce hasta el momento su identidad.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911 y se registró el jueves por la mañana.
Los oficiales adscritos a la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Tepetitlan en coordinación con la policía estatal pudieron corroborar que en el interior de una zanja a un costado de una milpa de cultivo sembrada de alfalfa estaba el cuerpo sin vida de una persona de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya que en el momento que fue localizado tenía unas cobijas que lo cubrieron totalmente, al estar envuelto, una de estas en color gris, otra a cuadros rojo con negro y blanco y una azul, mismas que además envolvía una cinta de plástico de color blanco (lazo) en los extremos del cuerpo y casi a la mitad del cuerpo.
El cuerpo del que al parecer es un hombre porque solo se le alcanzaba a apreciar unos botines fue localizado a un costado de la carretera Tula-Tepetitlan, metros después de donde se encuentra un negocio de venta de semillas, lugar conocido como San Mateo, La Curva, de la colonia General Pedro María Anaya, municipio de Tepetitlan.
Los oficiales luego de que corroboraron el hallazgo de la persona sin vida acordonaron el área la cual resguardaron hasta que el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado concluyó con el levantamiento del cadáver el cual fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte del occiso que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Cabe mencionar que la noche del miércoles, alrededor de las 10:30 de la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían como del ejido, sin embargo, los oficiales que atendieron el reporte que hizo la población en el número de emergencias 911 no localizaron nada por esa zona.