Delincuencia “imparable” en esta región; se llevaron de todo y asaltaron a ciudadanos
Amantes de lo ajeno ingresaron a una vivienda de donde se robaron joyas y dinero en efectivo, estos salieron huyendo a bordo de un automóvil con dirección desconocida, ya que no pudieron ser detenidos, por otra parte, un hombre de 76 años de edad fue amarrado y abandonado en el interior de una milpa después de que un par de delincuentes le robaron su camioneta.
Vecinos de una privada de la colonia El Carmen, municipio de Tepeji del Río denunció vía telefónica en el número de emergencias 911 un robo ocurrido este jueves por la tarde en el interior de su domicilio donde ingresaron un par de delincuentes que se robaron varias joyas y dinero en efectivo entre otros objetos.
Los delincuentes presuntamente después de que cometieron el robo se salieron de la vivienda y abordaron un automóvil Vento de color gris el cual utilizaron para darse a la fuga.
Por otra parte, un adulto mayor de aproximadamente 76 años de edad fue víctima de la delincuencia que lo abordo justo cuando se encontraba en su camioneta Nissan Pick-up Estaquitas de color blanco, con placas del estado de México, hecho registrado este jueves al mediodía, en la localidad de Juandho, municipio de Tetepango.
La victima que fue encontrado amarrado en el interior de una milpa comento luego de que recibió ayuda que dos sujetos desconocidos lo intervinieron para robarle su unidad. Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes que lograron huir.
HASTA EL SEMINARIO TUVO ROBO
La delincuencia no tiene límites y ya no respeta nada ni a nadie.
Este martes el Seminario Menor en la colonia Tultengo amaneció sin luz, debido a que los amantes de lo ajeno se robaron rodo el cable de sus instalaciones.
Se cree que fue una gran cantidad de cable eléctrico ya que el Seminario abarca un gran terreno y hay zonas que se encuentran sin construcciones y en áreas solitarias.
