Delincuente ingresó a la casa parroquial de Atotonilco y robó dinero de donativos
Delincuente anónimo ingresó a la casa parroquial de la iglesia de Santiago Apóstol, en Atotonilco de Tula y se robó un dinero que habían juntado de una colecta de donativos.
El robo se registró el pasado 5 de febrero minutos antes del mediodía, presuntamente las cámaras de seguridad que hay en el sitio grabaron a un hombre que entró a la casa parroquial y se llevó dinero en efectivo que habían juntado de una colecta de donativos, de venta de insumos, estacionamiento y del baño público.
El delincuente que entró y salió únicamente se llevó el dinero, ya que el equipo de cómputo y otros aparatos eléctricos estaban completos.
Finalmente, el robo fue reportado en la agencia del ministerio público para que el personal de la Procuraduría de justicia realice su investigación y localice al delincuente.