Delincuentes abandonaron camioneta con 5 mil litros de hidrocarburo
Camioneta que transportaba contenedores de plástico abastecidos con hidrocarburo, fue abandonada en Tezontepec de Aldama y fue recuperada junto con los más de cinco mil litros de hidrocarburo que llevaba.
Policías en uno de sus recorridos de vigilancia en la localidad de San Isidro Presas localizaron una camioneta abandonada que transportaba contenedores, hecho que ocurrió el viernes alrededor de las 6:00 de la mañana.
Los oficiales al recorrer por la calle Emiliano Zapata localizaron una camioneta de tres y media toneladas abandonada, corroborando que transportaba en la parte de la batea bidones abastecidos con hidrocarburo, trascendiendo que por la misma sobrecarga a la unidad literalmente se le formó una curva casi a la mitad, al parecer tras sufrir daños mecánicos.
Los oficiales al ver que estaba abandonada la aseguraron junto con el producto y quedó a disposición del agente del MP federal, pero como suele ocurrir, no hubo detenidos.
TRACTOCAMION ROBADO CON ACERO
Por otra parte, un tractocamión cargado con acero fue recuperado por la policía municipal de Atitalaquia, ya que contaba con reporte de robo.
Policías de tránsito municipal en uno de sus recorridos que hacían por la zona de la colonia Bojay, en Atitalaquia, detuvieron a un hombre identificado con iniciales R.L.V. de 28 años de edad, vecino de la colonia El Cardonal, de ese municipio.
El hombre conducía un tractocamión marca Kenworth, modelo 2009 que transportaba acero, pero al revisar sus datos, lo policías encontraron que la unidad tenía reporte de robo que fue denunciado el 19 de enero de este año.
Por lo tanto, los elementos aseguraron la unidad junto con la carga y el conductor, ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público que continuará la investigación correspondiente.
