Delincuentes armados robaron en Autozone

Delincuentes armados robaron en Autozone

Un comando armado asaltó El Centro de Distribución del centro de distribución de la tienda Autozone de Tepeji donde amagaron al vigilante a quien dejaron amarrado para evitar que pudiera reportarlos mientras se robaron diversos artículos que subieron en una camioneta en la cual se dieron a la fuga.

     El asalto fue reportado al número de emergencias 911 hasta las 10:00 de la noche del pasado domingo, por lo tanto, la movilización policiaca llego cuando los delincuentes ya se habían fugado.

     La policía estatal que se encuentra en el municipio de Tepeji del Río se presento en El Centro de Distribución de Autozone que se encuentra en la comunidad de Cantera de Villagrán donde el vigilante les comentó que 10 sujetos desconocidos se presentaron en la caseta a bordo de una camioneta Nissan Urvan de color blanco e ingresaron luego de que lo sometieron con lujo de violencia tras amagarlo con arma de fuego.

     Una vez que los delincuentes tuvieron control de la victima la amarraron mientras ellos lograron robarse diversos artículos que se llevaron en el momento que salieron huyendo por la autopista México-Querétaro la cual les quedo literalmente como anillo al dedo, ya que la empresa se encuentra a un costado de esta arteria vial que les facilito la salida.

     Finalmente, la victima después de que pudo liberarse pidió auxilio y reporto el asalto y robo a sus jefes superiores.  

     Por otro lado, delincuentes anónimos ingresaron a robar a las oficinas del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA) que se encuentran en el municipio de Tepeji del Río, del cual sustrajeron equipo de cómputo entre otros artículos más.

     Los encargados de estas oficinas pudieron darse cuenta del robo hasta el viernes por la mañana, por lo que inmediatamente lo reportaron ya que dichos artículos se encuentran dentro de una lista del inmobiliario que es parte de esta institución.

     Se cree que los delincuentes ingresaron durante la madrugada a las oficinas que se encuentra en la colonia Noxtongo, pues hasta el momento no hay reporte de que alguna persona pudiera haberlos visto.

     Una vez que los delincuentes ingresaron sustrajeron equipo de cómputo, equipo para fotocopiado y de audio.

     Estas personas anónimas ingresaron y salieron literalmente como si estuvieran en su casa, ya que no hubo ningún testigo que les hubiese visto cuando cometieron el delito, por lo tanto y hasta el momento se desconoce su paradero y tampoco se sabe donde pudieron llevar los artículos que se robaron o si ya los vendieron.

Noticias Relacionadas