Delincuentes asaltaron a repartidor en el Edomex y lo abandonaron en Atitalaquia
Violento asalto a mano armada contra el repartidor de una empresa que fue abandonado en el parque industria de Atitalaquia, se inició en el estado de México donde cuatro delincuentes lo intervinieron para robarle su unidad y no conformes con ello le exigieron un número telefónico de alguien a quien solicitarle su rescate.
El asalto se registró el jueves por la mañana en el estado de México.
La victima O.R.G. de aproximadamente 40 años de edad, vecino del municipio Melchor Ocampo, estado de México comentó a los oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado con sede en el municipio de Atotonilco de Tula que ese día, alrededor de las 4:30 de la mañana salió de su domicilio para ir a trabajar, indicando ser repartidor de una empresa de la cual no preciso.
La victima presuntamente al viajar a bordo de un automóvil Jetta de color azul con placas del estado de México fue intervenido por al menos cuatro delincuentes que le cerraron el paso con una camioneta Honda justo cuando circulaba por el parque Xochitla, que está a un costado de Teoloyuca, estado de México.
Los agresores una vez que tuvieron de frente a su víctima la amagaron con unas armas de fuego, situación que no solo atemorizo al hombre, sino que además hizo que realizara todo cuanto le ordenaron como fue el proporcionar un número telefónico para solicitar su rescate.
La víctima según se pudo conocer proporcionó el número telefónico de su jefe, desconociendo si los agresores le hablaron para pedir el supuesto rescate monetario.
Los delincuentes durante toda la mañana pasearon a la víctima hasta que la dejaron abandonada por el parque industrial de Atitalaquia, justo por donde se encuentra la Cerillera La Central.
La víctima al haber sido abandonado camino y fue hasta la 1:20 de la tarde de este jueves cuando al estar por la avenida del Trabajo esquina con la carretera Tula-Jorobas, localidad de Progreso, municipio de Atotonilco de Tula que recibió la ayuda de la policía estatal que finalmente le apoyo para hablarle a su familia.
Cabe mencionar que la policía estatal informo a la policía investigadora y en conjunto apoyaron a la persona quien no requirió atención médica.