Delincuentes no dan tregua; asaltaron en autopista a trailero y a un taxista

Delincuentes no dan tregua; asaltaron en autopista a trailero y a un taxista

Tres delincuentes desconocidos asaltaron en plena autopista México-Querétaro a los empleados de una empresa cigarrera que interceptaron luego de que les cerraron el paso con un vehículo para después robarles la mercancía.  

     El asalto se registró el viernes por la mañana en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 79, en el municipio de Tepeji del Río.  

     La policía implementó un operativo para auxiliar a los afectados y buscar a los agresores, esto luego de que un automovilista reporto en el número de emergencias 911 el robo.  

     Los oficiales al llegar al lugar dialogaron con el chofer, el ayudante y un custodio que viajaba en la camioneta de una empresa Cigarrera que fue interceptada en la carretera por tres sujetos, dos de estos descendieron de un automóvil Volkswagen, modelo Vento de color gris plata e inmediatamente amagaron a las víctimas, según expresaron.  

     Los delincuentes al haber amagado y golpeado a sus víctimas bajaron la mercancía y una vez que ya habían logrado su cometido se dieron a la fuga, mientras que los empleados se quedaron en el interior de la camioneta Ford tipo panel de color blanco.  

     Los delincuentes finalmente y según se pudo conocer lograron huir del lugar.  

ASALTO A TAXISTAS

Una vez más taxistas son víctimas de la delincuencia que literalmente opera sin mayor temor en el municipio de Tepeji del Río de donde se robaron con lujo de violencia un auto, habilitado como taxi bajo el engaño que usan de manera habitual que es el de llegar y solicitar un viaje.  

     El asalto se registró el jueves alrededor de las 9:30 de la noche en la calle Enseñanza Técnica que se encuentra en la colonia Edén, municipio de Tepeji del Río.  

     Delincuentes anónimos llegaron con el operador de un taxi de este municipio y después de que negociaron el precio, lograron que les realizara el viaje que le costó su unidad, ya que luego de que lo sacaron de la zona, los delincuentes aprovecharon para asaltarlo y robarle.  

     La victima luego de que fue agredido y abandonado reporto en el número de emergencias 911 el acto ilícito que posteriormente movilizo a las corporaciones policiacas que implementaron un operativo para buscar la unidad que no fue localizada.  

Noticias Relacionadas