Delincuentes se llevaron todo lo que pudieron de un rancho

Delincuentes se llevaron todo lo que pudieron de un rancho

Delincuentes desconocidos ingresaron a un rancho después de que vieron salir a las personas que se encargan de cuidarlo, en esos minutos hicieron corte de energía eléctrica y se dieron a la tarea de juntar varios artículos entre estos unas sillas para montar a caballo al final y al escuchar que habían regresado los cuidadores salieron huyendo a bordo de una camioneta y solo se robaron herramienta eléctrica y otros objetos.  

      El robo que posteriormente se reportó a la autoridad se registró el domingo por la tarde en un rancho ubicado por donde se encuentra La Presa Requena, municipio de Tepeji del Río.  

      Los delincuentes que visitaron este sitio presuntamente ingresaron después de que vieron salir a las personas que se encargan de cuidarlo y mientras estuvieron solos causaron algunos daños como el cortar los cables de energía eléctrica, además de que se dieron a la tarea de juntar diversos objetos entre estas algunas sillas que son utilizadas para montar caballos y otros artículos.  

      Los delincuentes al escuchar que los cuidadores regresaron al rancho salieron huyendo a bordo de una camioneta, pero antes de eso lograron llevarse herramienta eléctrica y otros artículos más.  

     Finalmente, las personas que pudieron ver que ingresaron sujetos desconocidos al rancho hicieron un reporte en el número de emergencias 911, siendo así como se enteró la policía que tras conocer el suceso y después de que tuvo algunas características de la camioneta y de los sujetos implemento un operativo para buscarlos.  

      Por otro lado, oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Tlaxcoapan aseguraron el pasado fin de semana un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, modelo 2005 el cual fue robado durante la madrugada del pasado viernes.  

      Esta unidad asegurada por la policía fue localizada varada sobre la calle Nicolas Bravo en donde sus tripulantes la dejaron abandonada con el motor en marcha.  

     Este vehículo previo a que fuera encontrado fue reportado en el número de emergencias 911 como robada por lo que inmediatamente después de que la policía tuvo intervención implemento un operativo.  

     Finalmente, la policía al haber encontrado el auto abandonado le realizaron una revisión logrando identificar que contaba con reporte de robo, dato arrobado en el sistema de Repuve.  

    Este auto finalmente fue ingresado a un corralón como medida de seguridad. Una vez que fue recuperado, la dirección de seguridad pública municipal reitero su compromiso con la población a la que le realiza un llamado para que no deje de hacer sus denuncias ante la autoridad competente.  

Noticias Relacionadas