Descubrieron restos humanos porque unos perros se los estaban comiendo
Restos humanos tirado a un costado de la autopista México-Querétaro fueron localizados luego de que varios perros fueron vistos comiendo el pie de una persona, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
El hallazgo de los restos reportados en el número de emergencias 911 se registró el sábado alrededor de las 9:00 de la noche luego de que unas personas pudieron percatarse de que varios perros estaban comiendo carne a un costado de la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 61+400 el cual se encuentra por donde se localiza el Parque Industrial de Tepeji del Río.
La policía y el personal de emergencias que fue activado a través del sub centro de cómputo C-4, corroboro que a un costado de la autopista había restos humanos de una persona, trascendiendo que en el sitio fueron encontrados algunos perros que estaban comiendo el pie de una persona.
Estos restos humanos ya presentaban un avanzado estado de putrefacción y según se pudo conocer se encuentran en calidad de desconocidos.
La policía acordono el lugar donde el personal adscrito a la procuraduría general de justicia de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento de los restos humanos que fueron ingresados al necrocomio donde finalmente los médicos forenses le practicaron algunos estudios los cuales podrían permitir su identificación.
Cabe mencionar que se desconoce cómo fue que los restos llegaron hasta ese lugar donde los perros se los estuvieron comiendo.