Desinformación en redes sociales; menor fue sustraída por conflicto familiar, no por secuestro

Desinformación en redes sociales; menor fue sustraída por conflicto familiar, no por secuestro

Asunto familiar acabó en la sustracción de una menor de tres años de edad situación que erróneamente fue confundida con un secuestro.

La madre de una menor descartó que la sustracción de su hija se derive de un secuestro, hecho reportado la mañana de este viernes en la colonia Infonavit que se encuentra en San Marcos, Tula.

La información que circuló en redes sociales y grupos de WhatsApp alertaron a la población, ya que se dijo que una mujer había sido víctima por un sujeto que le echó en su rostro gas pimienta para arrebatarle a su menor hija misma que se llevaron a bordo de una camioneta de color rojo la cual se fue con dirección a San Marcos.

El incidente presuntamente se derivó por un conflicto familiar entre una pareja, ya que la madre sospecha que el padre de la menor se la llevó.

El incidente será investigado por el personal de una autoridad competente. Por su parte, la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal exhorta a la población a no difundir información no confirmada para no confundir a la población.

Noticias Relacionadas