Después del ataque a balazos, ahora vienen llamadas de extorsión a habitantes de Atotonilco
Denuncias de extorsión a los ciudadanos tras el violento ataque que sucedió en las canchas de futbol rápido en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, alarma y preocupa a las autoridades municipales que recomiendan realizar su denuncia correspondiente.
La dirección de seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco de Tula invita a los ciudadanos a no caer en llamadas de extorsión esto luego de que sujetos desconocidos han intentado manipular a las personas por los lamentables hechos que se registraron la noche del domingo en donde seis personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionados tras un ataque violento en las canchas de futbol en el fraccionamiento Paseos de la Pradera.
Algunas personas denunciaron este lunes por la tarde haber sido víctimas de llamadas de extorsión, al respecto la dirección de la policía informó que los números telefónicos que se registraron en los teléfonos de las víctimas son 7298473045 y 8684134450 por lo que se solicita a los ciudadanos no caer en este ilícito que afecta no solo la tranquilidad, sino también pudiera darse un daño a su economía.
La autoridad municipal pide a los ciudadanos que tengan precaución y que en caso de ser víctimas de extorsión inicien una denuncia con las autoridades correspondientes. Asimismo, ponen a disposición de todos los ciudadanos los números 089 para realizar alguna denuncia anónima o el 7787350028 de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal y el 771 467 1739 que es de proximidad social.
Finalmente, se invita a los ciudadanos a no caer en estos ilícitos.