Detenidos por escandalizar en plena calle
Un par de hombres fueron detenidos por la policía municipal de Tezontepec de Aldama, uno de estos por escandalizando y alterando el orden público y el otro por agredir y exigirle a una mujer que le diera dinero.
Los oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública y tránsito municipal hizo la detención de dos hombres.
Uno de estos hombres reportado en el número de emergencias 911 a decir de los vecinos escandalizaba y alteraba el orden público, por lo que la policía lo detuvo en Panuaya después de que los agredió físicamente. Este hombre finalmente quedo a disposición del juez conciliador municipal que se encargó de deslindarlo de responsabilidades.
Por otro lado, la policía detuvo a un hombre este martes alrededor de las 2:50 de la tarde en la avenida Juan Aldama, colonia centro de Tezontepec de Aldama.
El hombre fue detenido después de que unas personas lo reportaron tras haber sido visto que agredía a una mujer a la que le exigía dinero.
Una vez que el hombre fue detenido este agredió a los oficiales que a su vez lo pusieron a disposición del juez conciliador municipal, trascendiendo que este presuntamente se vio estar intoxicado por alguna sustancia.