Detuvo la policía a 3 hombres y una mujer que intentaron robar un auto

Detuvo la policía a 3 hombres y una mujer que intentaron robar un auto

Policías municipales lograron frustrar el robo de un vehículo y además detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos a una mujer que intentó salir huyendo pero no lo logró. Desafortunadamente, a pesar del violento hecho, luego de la detención la víctima no quiso iniciar una denuncia en la agencia del ministerio público. 

     Policías de la dirección de seguridad pública municipal de Tezontepec de Aldama detuvieron a los cuatro individuos que trataron de salir huyendo tras intentar robarse un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, hecho que se registró la madrugada del jueves. 

     Una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911, activó a los oficiales que tuvieron conocimiento de que en la avenida Juárez, en la comunidad de Presas, casi a la altura de la curva, estaba un hombre, un tanto sospechoso y además minutos antes fue captado tratando de abrir un automóvil que pretendía llevarse. 

     Los oficiales inmediatamente después de que fueron alertados implementaron un operativo para buscar al sujeto, quien trató de huir pero no lo logró ya que fue interceptado en la avenida Morelos, en dirección hacia el Tinaco. 

     El hombre junto con otros dos hombres y una mujer fueron detenidos cuando  viajaban a bordo de un automóvil tipo Matiz, color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México. 

     Entre los detenidos la policía hizo una revisión corporal a A.S.L.G. de 25 años de edad vecino de Tultepec, Estado de México, H.M.J.B. de 19 años de edad, vecino de la Ciudad de México, F.I.R. de 24 años de edad, vecino de Tultepec, Estado de México y M.R.V. de 19 años de edad, vecina de la Ciudad de México. 

     Una vez que los cuatro fueron detenidas, la víctima fue contactada por la policía para que pudiera identificarlos, sin embargo, en ese momento decidió no interponer ninguna denuncia, por lo que únicamente quedaron a disposición del juez conciliador municipal y posteriormente salieron libres, muy seguramente, para seguir cometiendo sus fechorías. 

Noticias Relacionadas