Detuvo la policía a jovencito con marihuana y cristal afuera de un centro nocturno

Detuvo la policía a jovencito con marihuana y cristal afuera de un centro nocturno

Jovencito de 17 años de edad fue detenido con medio kilo de probable marihuana y con una bolsa más que contenía cristal (droga sintética). 

     Policías estatales detuvieron a este adolecente mediante un operativo que implementaron el fin de semana en la carretera Tula-Jorobas. 

       Los oficiales al estar realizando un recorrido por la arteria vial como parte de un operativo, detuvieron a este joven justo afuera de un centro nocturno que está en el municipio de Tula. 

      La persona de aproximadamente 17 años de edad le aseguraron una bolsa que contenía alrededor de medio kilo de hierba verde con las características propias de la marihuana y otra más que tenía un polvo conocido como cristal, la cual es una droga sintética, como parte de una revisión que le realizaron en el momento que fue detenido. 

      El menor de edad inmediatamente después de que la policía lo detuvo lo puso a disposición junto con los paquetes al centro de operaciones estratégicas de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo para que a su vez le dará continuidad al procedimiento legal. 

OTRO DETENIDO CON MARIHUANA

Un joven fue detenido con ocho envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.  

      Policías municipales de Tula en uno de sus recorridos de vigilancia detuvieron la tarde del miércoles a una persona que al verlos intento retirarse del lugar.  

       La persona de aproximadamente 22 años de edad, al parecer vecino del municipio de Tepeji del Río luego de que fue detenido fue trasladado a las oficinas de la policía tras encontrarle ocho envoltorios que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.  

      Las bolsas de plástico y/o envoltorios contenían distintas cantidades de hierba verde por lo que junto con la persona quedaron a disposición del agente del ministerio público adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo con sede en Tula.  

     Cabe mencionar que el agente del ministerio público y en caso el juez de control serán los que en su momento puedan determinar si la persona es responsable para ser investigado por algún delito.  

Noticias Relacionadas