Dos brutales accidentes en la México-Querétaro, dejaron sin vida a los tripulantes
Dos brutales accidentes en la México-Querétaro dejaron sin vida a dos conductores. Uno fue volcadura donde un hombre salió disparado de la unidad y el otro había volcado y llegó otra unidad que lo chocó de forma impactante.
El primer percance se registró ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada luego de que fue reportado al número de emergencias 911 provocó la movilización de las corporaciones policiacas y de primeros auxilios que se presentaron en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 78 que se encuentra por Santa Ana Azcapotzatongo, municipio de Tepeji del Río.
Los elementos en el lugar localizaron un automóvil Sonic, Chevrolet, color gris volcado con las llantas hacia arriba y el toldo sobre la cinta asfáltica.
Cerca del auto, de igual manera fue encontrado el cuerpo de un hombre que al parecer era quien conducía la unidad, lamentablemente por las lesiones que le ocasionó el accidente perdió la vida.
Los elementos de emergencia inmediatamente después de que corroboraron que la persona ya no tenía signos de vida acordonaron el lugar y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio, labor que realizó el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado.
Finalmente, el vehículo con placas del Distrito Federal fue llevado con el apoyo de una grúa a un corralón ya que este quedó a disposición del agente del ministerio público.
El segundo accidente en donde una persona perdió la vida se registró el pasado domingo por la noche en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 82, ubicado en el municipio de Tepeji del Río, dirección hacia México.
El personal de Capufe y de emergencias inmediatamente después de que fueron activados vía radio llegaron al lugar donde localizaron un automóvil Chevrolet Beat color negro volcado, trascendiendo que en repetidas ocasiones dio vueltas hasta quedar inmóvil y justo en ese momento una camioneta no logrando detenerse se impactó contra el vehículo.
Asimismo, los elementos pudieron percatarse que el conductor del automóvil perdió la vida, por lo que el sitio fue acordonado hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llego y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde más tarde su familia se presentó a identificarlo.
Mientras tanto, la policía aseguro los vehículos accidentados los cuales fueron llevados a un corralón como medida de seguridad, ya que estos quedaron a disposición del agente del ministerio público quien tuvo conocimiento de la carpeta por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.