Dos delincuentes detenido y el aseguramiento de diversas unidades, fue el resultado reciente de los operativos de vigilancia en carreteras de esta region

Dos delincuentes detenido y el aseguramiento de diversas unidades, fue el resultado reciente de los operativos de vigilancia en carreteras de esta region

Policías de diversas corporaciones aseguraron 6 vehículos en distintos puntos de esta región, algunos de estos eran utilizados para transportar hidrocarburo de procedencia ilegal, otros con reporte de robo y se logró la detención de dos sujetos.

Oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado de Hidalgo detuvieron el domingo a dos hombres en un operativo de vigilancia y combate al delito que realizaban en el municipio de Atitalaquia, justo a la altura de la carretera Jorobas-Tula donde estuvieron deteniendo unidades para revisarlas.

Los dos detenidos viajaban a bordo de un tractocamión de color gris el cual traía acopladas dos cajas de carga, la unidad tenía reporte de robo en el estado de Jalisco.

Los oficiales al corroborar el estatus legal del vehículo aseguraron la unidad y la llevaron a un corralón, mientras que a las personas las pusieron a disposición del agente del ministerio público.

Por otro lado, los oficiales estatales que han implementado operativos en varias partes de la región aseguraron cuatro camionetas que contaban con reporte de robo en las inmediaciones del sitio conocido como Aguas Negras, municipio de Tula de Allende.

Dichas unidades presuntamente eran ocupadas para transportar hidrocarburo de procedencia ilícita, también hicieron la recuperación de una motocicleta.

Finalmente, por otra parte, la policía municipal de Atotonilco de Tula recupero un tracto camión Kenworth de color verde, modelo 2006, el cual abandonaron sus tripulantes a la altura de la carretera Refugio-Atotonilco, este fue robado en la localidad de Vito.

Noticias Relacionadas