Dos hombres fueron localizados sin vida en Tepetitlán; a uno lo mataron de un disparo en la cabeza
Dos hombres sin vida fueron localizados en diferentes circunstancias pero ambos en el municipio de Tepetitlán. Uno de ellos fue encontrado en el interior de su vivienda con un disparo en la cabeza y el otro estaba tirado en la carretera junto a una motocicleta en la que viajaba.
En el primer caso la víctima tenía un disparo en la cabeza, lo cual movilizó a las corporaciones policiacas que corroboraron el hecho por el que hasta el momento no hay personas detenidas.
Oficiales de Tepetitlan acudieron la mañana del martes a un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro Nextlalpan, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre sin signos de vida que presentó huellas de violencia.
El hoy occiso identificado con iniciales D.S.G. de 57 años de edad, fue encontrado tirado en el interior de su vivienda, trascendiendo que su familia se preocupó por él, ya que les llamó la atención que su negocio, una tienda de abarrotes denominada Mariana, no estaba abierta como todos los días.
La familia al no tener noticias, ingresó a la vivienda y fue así que pudieron percatarse de que sujetos ajenos ingresaron arrebatándole la vida tras haberle ocasionado presuntamente una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
Por otro lado, el hallazgo de un cuerpo sin vida localizado tirado y con un golpe en la cabeza, movilizó a la policía municipal y estatal, y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Policías fueron alertados vía telefónica y localizaron el cadáver a un costado de la carretera Tepetitlan-Nopala, a la altura de la localidad de Encinillas, municipio de Tepetitlan.
El hallazgo la mañana del miércoles, no solamente atrajo la presencia de la policía sino también de los elementos de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que encontraron a la persona con un golpe en la cabeza y hasta ese momento estaba en calidad de desconocido.
El hombre de aproximadamente 20 años de edad, al ser encontrado vestía un pantalón de color negro, una chamarra de color gris y tenis color negros y casi 10 metros de distancia una motocicleta tirada.
En los dos casos, el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento de los cadáveres y los ingresaron al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley.