Dos hombres resultaron heridos por disparo de arma de fuego; ya se investiga el origen de los ataques
Herido por arma de fuego, resulto un hombre que fue ingresado por sus propios medios a un hospital donde recibió atención médica y en un hecho similar un hombre fue ingresado al hospital militar en la base de San Miguel Jagueyes, hasta el momento en ambos casos se desconoce quien o quienes les dispararon y porque fueron agredidos.
Un hombre quedó lesionado por proyectil de arma de fuego que llego literalmente de la nada, justo cuando se encontraba por la entrada a Bomintzha, municipio de Tula de Allende, pero del lado de Progreso, municipio de Atotonilco de Tula, hecho que se registró la mañana de este lunes.
La persona luego de resultar lesionado solicito ayuda, trascendiendo que por sus propios medios fue trasladado en un vehículo particular hasta un hospital ubicado una de las colonias aledañas al centro de Tula de Allende donde recibió atención médica.
Hasta el momento se desconoce quién y porque fue que le dispararon a la persona o si el hecho se derivó meramente de un accidente en donde una bala perdida lo alcanzo.
Por otra parte, en un caso similar al antes mencionado, movilizo al personal de la Guardia Nacional que fue alertada a través de un reporte que una persona de manera anónima hizo en el número de emergencias 911, en donde informo que en la autopista México-Querétaro a la altura de donde está la entrada a la comunidad de San Buenaventura estaba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
El hombre lesionado que presuntamente viajaba a bordo de una camioneta Ford Pick-up, F150, de color gris estaba en el carril con dirección hacia la Ciudad de México.
Los elementos de la Guardia Nacional atendiendo el reporte y buscando el poder auxiliar a la persona se presentaron en el tramo carretero antes referido, trascendiendo que al llegar al lugar ya no localizaron a la persona que presuntamente y por sus propios medios fue trasladada e ingresada al hospital militar en la base de San Miguel Jagueyes.
Cabe mencionar, que se desconoce quien o quienes le dispararon a la persona que logro recibir atención médica.