Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en un departamento; un bebé fue encontrado llorando en el lugar
Un bebe de cuatro meses de nacido llorando y detonaciones de armas de fuego provenientes del interior de una vivienda movilizo a las corporaciones de emergencia que localizaron a dos mujeres sin vida, ambas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Vecinos del edificio 117, exterior uno de la Privada de Pizardi, fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula reportaron este domingo alrededor de la 1:05 de la madrugada haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego que provenían de uno de los departamentos, por lo que solicitaron el apoyo de seguridad.
Los oficiales al llegar al domicilio señalado fueron atraídos por los llantos de un bebe y fue así que encontraron a una mujer tirada en el suelo boca abajo con una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
También, los oficiales dentro de la vivienda encontraron a otra mujer que estaba sentada a un costado de una cama misma quien presentó una lesión en la cabeza por proyectil de arma de fuego.
El personal de protección civil activado de igual manera a través del sub centro de cómputo C-4 corroboro e informo a la policía municipal y estatal que las dos mujeres localizadas al interior del domicilio ya no presentaron signos de vida.
En tanto, la policía notifico al agente adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se presentó en la vivienda y realizo el levantamiento de los dos cadáveres y de los indicios que ahí pudieran haber existido de la agresión de la cual fueron víctimas.
Finalmente, la policía además dio aviso al personal del área del DIF municipal y Sipinna para que se hicieran cargo de la menor mientras el ministerio público determino la situación de guardia y custodia del bebe.
Cabe mencionar, que el personal de la procuraduría se encuentra realizando las investigaciones necesarias para determinar la causa que origino este violento hecho que cobro la vida de dos personas.