El colmo, delincuentes robaron cable en un pozo de la Termoeléctrica

El colmo, delincuentes robaron cable en un pozo de la Termoeléctrica

Sujetos armados robaron cable de cobre el cual quitaron del pozo que surte de agua a la Termoeléctrica de Tula.  

         Policías de esta región fueron activados el martes por la tarde a través de un reporte que se hizo en el número de emergencias 911 donde se dio aviso de un robo de cable de energía eléctrica implementaron un operativo en la zona aledaña al pozo que surte a la Termoeléctrica.  

        El robo se registró en el pozo que está ubicado en el camino interparcelario que comunica al sitio conocido como El Gavillero con Las Cadenas.  

          Los oficiales al tener conocimiento del hecho y siendo alrededor de las 3:30 de la tarde implementaron un operativo que concluyo sin la detención de algún responsable ya que estos lograron huir, sin embargo, trascendió que el personal de seguridad privada comento a los elementos que el ilícito fue cometido por cuatro sujetos entre estos uno que estaba armado, señalando que este hecho sucedió entre las 2:00 y las 3:00 de la tarde.  

        Finalmente, se pudo conocer que los responsables presuntamente utilizaron motocicletas para salir huyendo de la zona.  

ROBO DE TINACOS DE AGUA

Delincuentes se robaron dos tinacos de una iglesia que se encuentra en el municipio de Tepeji del Río, estos presuntamente cometieron el ilícito durante la noche.  

       Vecinos de la comunidad de Santa María Magdalena, municipio de Tepeji del Río denunciaron la mañana de este domingo en el número de emergencias 911 el robo de dos tinacos que sujetos desconocidos se llevaron de una iglesia que se encuentra en esta localidad.  

       Las personas quienes desde muy temprano denunciaron el robo afirmaron haberse percatado de este luego de que empezaron a llegar a la iglesia y ver que los dos tinacos que había, ya no estaban, señalando que tenían una capacidad de 1 mil 100 litros y de 2 mil 500.  

       La gente cree que el robo pudo haberse registrado durante la noche o madrugada, ya que ninguno de los pobladores pudo darse cuenta cuando los delincuentes los quitaron y se los llevaron muy probablemente en alguna camioneta.  

       Hasta el momento, la gente y la policía desconoce quien o quienes fueron los que se llevaron los tinacos, señalando que uno de estos era negro y otro blanco.  

Noticias Relacionadas