Elementos de la Procuraduría catearon Notaría Pública que es de un hijo de Luciano Cornejo
- Se trata de la Notaría No. 16 de Tezontepec de Aldama, del hijo del Delegado Federal de Gobernación
La Notaría Pública número 16 fue cateada por agentes de la División de investigación y especialistas de la Unidad de servicios periciales de la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que realizaron presuntamente el decomiso de algunos documentos.
Los agentes de la Procuraduría de justicia del estado se presentaron la mañana del jueves en la Notaría Pública número 16 que se encuentra ubicada en la comunidad de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama la cual es propiedad de uno de los hijos del actual Delegado de gobernación federal en el estado, Luciano Cornejo.
Los agentes acudieron al inmueble a cumplir con una orden de cateo, concedida por un juez y justo en el momento que realizaban su labor una persona les agredió verbalmente.
Extraoficialmente se pudo conocer que los agentes realizaron el decomiso de documentos, además de que revisaron el registro de visitantes, agendas, dispositivos electrónicos y almacenamiento de datos en computadoras y en el sistema de video vigilancia.
Finalmente, se sabe que los agentes realizarán una investigación profunda en dicha notaria que se sabe es propiedad del titular E.K.C.G., es de mencionar que hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre el hecho.