Empleada de un balneario en Tula se desmayó cuando llegó un asaltante, quien también se espantó y huyó

Empleada de un balneario en Tula se desmayó cuando llegó un asaltante, quien también se espantó y huyó

Delincuente desconocido con arma de fuego en mano intentó asaltar a una empleada que al verlo se desmayó y al despertar cayó en una crisis nerviosa.

Una empleada de un balneario ubicado en la colonia de El Llano segunda sección, municipio de Tula se desmayó luego de que un delincuente llego este domingo y en su intento por robar le apuntó con un arma de fuego.

La mujer al ver el arma de fuego frente a ella perdió el conocimiento e inmediatamente después otros compañeros la auxiliaron para reanimarla e inmediatamente después de que reacciono cayó en una crisis nerviosa que le fue atendida por unos paramédicos que la auxiliaron previo a que la trasladaran a un hospital donde recibió atención médica.

La empleada al reaccionar del desmayo no logró comentar a la policía algunas características del delincuente que llego diciéndole que era un asalto, mientras le apuntaba con una pistola.

El delincuente al ver la situación, se dio a la fuga sin que nadie pudiera localizarlo y la policía al tener conocimiento de los hechos implementó un operativo para tratar de localizar al sujeto mismo que logró huir sin que nadie lo pudiera detener.

Noticias Relacionadas